EL TERCER ELEMENTO se ha especializado en hacer contentos a todos aquellos niños y niñas que vienen a realizar salidas de un día, colonias, estancias sin actividad dirigida, fiestas y eventos en cualquiera de nuestros espacios de ocio.

 

Casa de colonias El Castillo Viejo (Llinars del Vallès)

Espacio de Naturaleza y Ocio El Corzo (Vallgorguina)

Masía Can Montclús (Sant Esteve de Palautordera)

Masía Can Lanza (San Julián de Alfou, Sant Antoni de Vilamajor)

Nuestro objetivo es que después de realizar nuestros servicios, aparezca una mezcla de alegría, satisfacción y, por qué no, un poco de añoranza para dejar atrás una jornada especial como la que han vivido los y las participantes. Por este motivo, nos gusta trabajar en estrecha·ración con los profesionales de la educación como maestros, tutores / es, coordinadores / es, responsables de departamento o directores / as de tiempo libre, entre otros, desde el primer contacto hasta la finalización del servicio. Entendemos que una comunicación fluida y de calidad, es imprescindible para realizar un buen servicio..

A continuación te presentamos los SERVICIOS POR ESCUELAS – AMPA / AFA 's y INSTITUTOS , donde encontrará, el abanico de actividades de día, colonias de una o dos noches, estancias sin actividad, actividades y servicios en su centro, y otros servicios para eventos con abanico de precios y edades / ciclos al que van dirigidas: