A continuación te presentamos los diferentes ESPACIOS dónde trabajamos y ejecutamos nuestros servicios con un breve resumen para cada uno. Uno de nuestros objetivos es generar interés e inquietud por la preocupación de nuestro entorno natural y el medio ambiente, i en definitiva, por la conservación del planeta teniendo muy presente el reciclaje, la reducción de productos desechables y nocivos, especialmente el plástico, el cuidado de los espacios naturales y sentirlos como propios.

La importancia de consumir productos de proximidad y ser conscientes de la implicación del consumo de ciertos productos y trabajar y reflexionar sobre hábitos extremadamente consumistas que caracterizan a la sociedad en la que vivimos.

En general, la idea es tratar temas relacionados con la voluntad de trabajar para dejar un mundo más limpio y sostenible, siempre desde una perspectiva informativa y dejar a los niños y jóvenes que saquen sus propias conclusiones y puedan llegar a generar una opinión propia.

CASA DE COLONIAS EL CASTILLO VIEJO

(Masía Castell Vell S/N · Llinars del Vallès · 08450 · Barcelona)

Bienvenidos a la El Castillo Viejo, una masía del siglo XV, restaurada para casa de colonias en 2010, situada en el término municipal de Llinars del Vallès (un 40 minutos de Barcelona) donde naturaleza y ocio se encuentran para ofrecer a los usuarios una experiencia estimulante ya la vez en armonía con el entorno del Parque Natural del Montnegre y Corredor. El lugar y el Castillo son mencionados por primera vez en el siglo XI. Antiguamente llamado también Castell del Far, fue levantado, por el linaje del Faro sobre posibles escombros ibéricos y romanos, hacia el siglo IX o X al este del collado de Can Bordoi, un 398 m de altitud respecto al nivel del mar. Actualmente El Castell Vell ofrece a escolares, familias y grupos la posibilidad de disfrutar de una jornada de ocio en el espacio exterior que consta de servicios exteriores, campo de fútbol, piscina pequeña, parrillas del merendero, tablas, las explanadas y el bosque que define nuestro espacio. En cuanto a los equipamientos de interior, contamos con una sala polivalente de 45 m2, comedor de 50 m2, dormitorios para unas 48 plazas y servicios (adaptados a personas con movilidad reducida). En fi, El Castell Vell se ofrece para realizar encuentros y celebraciones para grupos y familias, grupos escolares que necesiten realizar salidas escolares de un día con o sin actividad dirigida y colonias de 2 la 3 muere.

ESPACIO DE NATURALEZA Y OCIO EL CABIROL

(Carretera C – 61 · Kilómetros. 9 · Vallgorguina · 08470 · Barcelona)

Bienvenidos a El Cabirol, un espacio situado en el término municipal de Vallgorguina (un 15 minutos de la playa de Arenys y en 50 minutos de Barcelona) donde naturaleza y ocio se encuentran para ofrecer a los usuarios una experiencia estimulante ya la vez en armonía con el entorno del Parque Natural del Montnegre y Corredor. El Cabirol ofrece a escolares, familias y grupos la posibilidad de disfrutar de una jornada de ocio gracias a las 2 hectáreas de espacio exterior con servicios exteriores, campo de fútbol, 25 parrillas del merendero, tablas, portxo de 70m2, terraza, bar y las explanadas y la arboleda que define nuestro espacio. En cuanto a los equipamientos de interior, contamos con un edificio de 1200m2 con una sala interior de más de 200m2, servicios (adaptados a personas con movilidad reducida) y mucho más. En fi, El Cabirol se ofrece para realizar encuentros y celebraciones para grupos y familias, grupos escolares que necesiten realizar salidas escolares de un día con o sin actividad dirigida.

CAN MONTCLÚS (complejo julia)

(Camino del Cementerio · San Esteban de Palautordera · 08461 · Barcelona)

Bienvenidos a Can Montclús, una Masía situada en el término municipal de Sant Esteve de Palautordera (un 50 minutos de Barcelona) en naturaleza, deporte y ocio se encuentran para ofrecer a los usuarios una experiencia estimulante en armonía con el entorno del Montseny. Can Montclús ofrece a escuelas, grupos y empresas la posibilidad de disfrutar de una jornada de ocio y deporte, gracias a las grandes dimensiones de los espacios exteriores junto con una serie de instalaciones que incluyen: servicios y vestuarios, campo de fútbol, campo de arena playa, pistas de pádel, parrillas del merendero, tablas, porche, terraza, bar, diversas explanadas y la arboleda que define el espacio. Espacio dirigido a escuelas, AMPA, AFA, que busquen realizar: salidas escolares de un día con actividad dirigida, fiestas final de curso u otros eventos. Por otra parte, también nos dirigimos a grupos particulares, clubes deportivos y empresas que quieran realizar actividades lúdicas como fiestas de cumpleaños infantiles, actividades para adultos y otros servicios lúdicos.

CAN LANZA (Piscinas Alfou)

(Avenida Alfou S/N · San Julián de Alfou · 08459 · San Antonio de Vilamajor)

A la Masia / Restaurante CAN LANZA de Sant Antoni de Vilamajor podrá disfrutar de una jornada con actividades deportivas y refrescantes, gracias a sus fantásticas instalaciones, que incluyen: zona de hierba con parque infantil, piscinas municipales con socorristas (piscina grande y piscina pequeña para los más pequeños), campo de fútbol, restaurante, bar, pádel, frontón, tobogán pequeño y tobogán gigante.